martes, 13 de noviembre de 2007

continuacion del diario de campo del 30 de octubre al 6 de novienbre

Se hicieron preguntas respecto a la población de Europa, por medio de la lectura, contrastando panteamientos de un libro antiguo con información de internet. las preguntas fueron
1.por que las lecturas hablan de la polacion de Europa que está repatida en forma desigual,
2.segun la lectura a disminuido o aumentado la poblacion europea
3. la mayoria de la poblacion europea es joven o a emvejecido por que
4.la emigracion ha cido una de las caracteristicas destacables de la poblacion europea.
se desarrollo la actividad y los grupos de trabajos realizaron las preguntas y discutieron la lectura en dos secciones despues se socialiso y se discutio por grupos terminamos europa totalmente.

diario de campo 13 de noviembre
desde el primer momento se hablo de una clase diferente y ya que nosotros estamos trabajando algo de cartografia social podemos empesar viendo america dandole otro significado se inicio hablando de lo que se pretendia trabajar aunque hoy fue dificil el grupo trabajamos identificando
los rio los limites la divicion politica los relieves la poblacion de america del norte ,america central y america del sur y con las caracteristicas fisicas principales empesamos a armar el mapa de cada uno y continuarlo el proximo martes y socialisarlo.





comentario de la experiencia con el blog


esta herramienta fue diferente ya que los avances tecnologicos han llegado y nosotros tenemos que actualizanos se me dificulto un poco por que metoco crear dos blog sin embargo me parece un herramienta muy util para comunicarnos con los estudiantes debemos poner n practica esta herramienta.

No hay comentarios: